Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

Velada GastroMusical: Txistu ziztuka (26 de junio)

La serie de Veladas GastroMusicales que va a organizar Casa Gurbindo se inaugura con los Txistularis del Conservatorio de Pamplona, el viernes 26 de junio a partir de las 19.00.

El amor hacia la música y hacia sus instrumentos cómo el txistu, piano, acordeón,…  llevan a varios estudiantes, y no tan estudiantes, del conservatorio de música de Navarra a unirse y dar colorido a la música mediante la fusión y la innovación de diferentes estilos de música y diferentes instrumentos. Instrumentos tan tradicionales cómo el txistu, unido a guitarras trasgresoras y a elegantes pianos nos trasportan por un colorido de música  y su historia, creando un espectáculo inusual y fresco.

Los componentes de este grupo tienen una larga experiencia musical, encontrando entre ellos profesores, titulados superiores de música, etc.; además de haber realizado infinitos conciertos y espectáculos para una gran variedad de público.

Su espectáculo de fusión tiene una clara vocación didáctica, durante el cual se descubrirán las raíces de varios de los instrumentos, su unión a Navarra así como sus posibilidades hoy en día.

La Velada GastroMusical ofrecerá a todos los asistentes además de la posibilidad de disfrutar del concierto, la posibilidad de degustar una copa de vino o cerveza y un pintxo en un entorno inigualable como es Casa Gurbindo. El precio de la entrada a las veladas será de 8€ por persona. Puedes inscribirte en este velada aquí.

Esta velada esta financiada por el Ayuntamiento de Pamplona.


Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes