Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

Plan de Empleabilidad Agrario


Fundagro promueve un nuevo servicio integral gratuito para favorecer la empleabilidad en el sector agroalimentario


Esta iniciativa, dirigida principalmente a jóvenes del sector agroalimentario tanto activos como desempleados, se plasmará a través de la realización de orientación laboral personalizada, itinerarios de empleabilidad, talleres de orientación y actividades de carácter grupal.

El proyecto, que comenzará este mismo mes de octubre, tratará de activar la contratación en el sector agroalimentario y detectar las posibles necesidades formativas tanto de los demandantes de empleo como de los trabajadores en activo. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar podrán ponerse en contacto en Casa Gurbindo Etxea a través del teléfono 948 24 66 05 y el correo electrónico This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Se realizará una orientación e itinerarios de empleabilidad a 40 personas que recibirán un informe personalizado con las distintas opciones laborales y formativas, además de tres talleres grupales para mejorar sus competencias profesionales, durante el mes de octubre.

Por otro lado, el proyecto prevé la puesta en marcha de una empresa agraria simulada, una actividad grupal que se desarrollará a lo largo de 150 horas desde el 16 de noviembre al 22 de diciembre y que consistirá en, como su propio nombre indica, la simulación de una experiencia empresarial real. La nueva empresa se integrará en una red online de empresas simuladas, por lo que contará con proveedores, clientes, comerciales y demás elementos externos de interacción profesional.

Este proyecto está financiado por el Servicio Navarro de Empleo y cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Navarra.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes