Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

Reunión de Agroturana en Casa Gurbindo Etxea

Casa Gurbindo Etxea es un espacio de unión entre lo urbano y rural, cuyo objetivo es favorecer un desarrollo rural sustentado principalmente en la agricultura, la ganadería y los productos agroalimentarios. Se sitúa en el Parque de Aranzadi de Pamplona.
Casa Gurbindo Etxea pretende ser un punto de referencia del mundo rural en la ciudad, un espacio de promoción del medio rural y los recursos endógenos del territorio que tiene como fin que el habitante de la ciudad se acerque al “pueblo”.
Las instalaciones cuentan con aulas de formación para la realización de presentaciones, aulario y cocina; así como una huerta y establo. Realizamos veladas del sabor, talleres de cocina para adultos y niños, concurso de cocina Navarchef, veladas gastro-musicales y eventos en los que utilizamos y promocionamos menús con productos Km 0; desarrollamos Agromercados o mercados del agricultor para promover la venta sin intermediarios. Además, ofrecemos información y promoción de los asociados in-situ y a través de la página web y redes sociales.
La participación en la red es gratuita y en las actividades es gratuita con un compromiso de participación en función de las necesidades de promoción del productor.

Con el fin de conocer Casa Gurbindo Etxea y sus actividades, hemos preparado una reunión que se celebrará el día 25 de noviembre a las 16:00 horas. A continuación, podrás disfrutar de la final de NAVARCHEF, duelo en cocina entre empresas, una forma diferente de promocionar el producto Km 0 de Navarra.

16:00 horas: Recepción de participantes
16:10 horas: Presentación de actividades de CASA GURBINDO ETXEA
y valoración y análisis de las actividades de 2015
17:00 horas: Propuesta de trabajo año 2016: la promoción de los productos Km 0 y venta directa. Difusión del agroturismo.
17:30 horas: Visita a Casa Gurbindo Etxea
18:00 horas: Fin de actividad


Casa Gurbindo etxea eta hemen ospatzen diren jarduerak bertatik ezagutzeko, azaroak 25 arratsaldeko 16:00etan bilera bat ospatuko dugu. Ondoren, NAVARCHEF, sukaldaritzako enpresen arteko lehiaketaren finalaz gozatzeko aukera izango duzu, KM”0” delakoaren produktuak sustatzeko beste modu bat.

16:00etan: Ongi etorria
16:10etan: CASA GURBINDO ETXEAren aurkezpena eta 2015ko jardueren analisi eta balorazioa
17:00etan: Km “0” delakoaren produktuak GURBINDO ETXEAN eta nola sustatu nire empresa
17:30etan: Gurbindo Etxeko bisita
18:00etan: Amaiera


Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes