Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

La "Velada del Sabor: Cocina para Niños - Las Verduras", todo un éxito

Los niños y las verduras fueron los reyes, la mañana del pasado sábado, 14 de noviembre, de la cocina de Casa Gurbindo Etxea, donde tuvo lugar la "Velada del Sabor - Cocina para niños: Las Verduras".

Como augurábamos, los más pequeños se lo pasaron en grande, aprendiendo muchas cosas sobre las verduras, cómo se cortan, degustándolas al natural... ¡y elaborando un fantástico salmorejo!

A través de las Veladas del Sabor - Cocina para Niños, estos "cocinillas" desarrollan sus habilidades en la cocina, aprendiendo sobre diferentes grupos de alimentos, la importancia de los productos Km 0, pueden ver de primera mano su origen, su importancia en nuestra dieta, hacer nuevos amigos y, todo ello, divirtiéndose como lo que son, ¡niños!

A lo largo de noviembre celebraremos aún otras dos veladas, también dirigidas a los más pequeños, con diferentes temáticas: el 21 de noviembre sobre los cereales - la pasta (elaboración de espaguetis) y el 28 de noviembre sobre las frutas (elaboración de macedonia de frutas y zumo de frutas).

Si quieres más información, puedes llamar al 948 24 66 05 o estar atent@ a nuestra web.

¿Quieres ver las fotos de la Velada? Haz clic aquí.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes