Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

Agro - celebraciones, otra manera de celebrarlo

Casa Gurbindo Etxea pone a disposición de los usuarios sus instalaciones para organizar cualquier tipo de celebración. Aranzadi se convierte así en un espacio excepcional en el que festejar distintos eventos.

Casa Gurbindo Etxea cuenta con unas instalaciones inmejorables para la celebración de cualquier tipo de evento: comuniones, cumpleaños, aniversarios, … Sus amplias infraestructuras lo hacen posible.

El particular que quiera organizar sus festejos de una manera diferente podrá encontrar en el Centro de interpretación de la Ganadería y la Agricultura de Navarra espacios como comedor, zona gastronómica, salón, sala de juegos, área museográfica, establo y huertas. Se trata de un espacio cerrado y seguro, plenamente integrado en un entorno natural.

Además, desde el Centro, se dispone de una amplia variedad de menús adaptados a todos los gustos y a todos los bolsillos. Platos elaborados con una cuidadosa materia prima proveniente de agricultores y ganaderos locales.

Igualmente, Casa Gurbindo cuenta con una amplia oferta de servicios tales como: tren chu-chú, hinchables, paseos a caballo, actividades para niños como pintacaras o globoflexia, música en vivo, etc.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la entidad sin ningún compromiso y buscar la solución mejor adaptada a sus necesidades.

Contacto

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

www.casagurbindo.es

C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014. Pamplona (Navarra)

948 24 66 05



Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes