Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

Casa Gurbindo Etxea lanza “Celebra con Casa Gurbindo Etxea tu agrocumple”

Las instalaciones de Casa Gurbindo Etxea en el parque de Aranzadi ofrecen un espacio singular para celebrar “agrocumples” de una manera diferente.

El entorno de Aranzadi es un espacio natural integrado en el corazón de la ciudad que ofrece múltiples posibilidades para la realización de diferentes actividades.

Entre ellas, Casa Gurbindo Etxea –Centro de Interpretación de la Ganadería y la Agricultura– ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles aprovechando sus instalaciones.

Uno de los servicios que ofrece la entidad es la posibilidad de hacer uso de la cocina y el comedor para realizar la típica “merendola”. De esta manera los usuarios pueden acercar las distintas viandas y utilizar la cocina para preparar todo.

El alquiler de la cocina para el festejo puede ser acompañado por el conjunto de actividades que pone a tu disposición Casa Gurbindo Etxea. Así la entidad recomienda las actividades propias de la huerta. En ella los chavales y chavalas realizan un taller de manualidades en la huerta. Este taller en concreto tiene un coste de 4€ / participante y un mínimo de 40€, y una duración de 90 minutos. Además, también habrá una serie de servicios como son el tren chu-chu, hinchable, pintacaras, globoflexia, música en vivo, actividades para niños..

Las instalaciones de Casa Gurbindo Etxea con salas, huerta, zona recreativa al aire libre igualmente quedan a disposición de los usuarios.

Para más información puedes ponerte en contacto con la entidad.

Horario: De lunes a jueves de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 y el viernes de 8.00 a 15.00Teléfono: 948 24 66 05. Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

¿Sabes dónde estamos? Lugar

Descarga aquí el folleto de agrocumples.






Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes