Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

“Agrocomuniones”, nueva propuesta de Casa Gurbindo Etxea

El Centro de Interpretación de la Agricultura y la Ganadería, Casa Gurbindo Etxea, acaba de lanzar “Agrocomuniones” una propuesta abierta al público que busca una manera diferente de celebrar comuniones acercando el entorno rural y el producto local.

Casa Gurbindo Etxea, situado en Aranzadi, cuenta con unas instalaciones inmejorables para la celebración de cualquier tipo de evento. Es por ello que con el objetivo de acercar al público el entorno rural y los productores navarros, pone a disposición sus infraestructuras para celebrar “Agrocomuniones”.

El espacio, ubicado en plena naturaleza, como es el meandro del río Arga y sus alrededores, cuenta con distintos espacios para el disfrute de los usuarios: zona gastronómica, establo y huerta. Se trata de un espacio cerrado y seguro, plenamente integrado en un entorno natural.

La propuesta de Casa Gurbindo Etxea incluye, por un lado, un Agromenú pensado para adultos que consta de 3 primeros al centro, 2 segundos y 2 postres a elegir junto a una demostración de cocina. Otro Agromenú pensado para niños con 2 primeros a elegir, segundo y postre. Todos los menús están elaborados con productos locales.

Tras el convite, la entidad agraria dispone de diferentes ofertas pensadas para los pequeños: tren chu-chu, hinchables, actividades para los niños con monitor y otros servicios como paseos a caballo, karaoke, o música en vivo.  Además, también podrás realizar un vermú antes de la comida o pedir una decoración especial… estamos abiertos a lo que quieras.

La propuesta aglutina un espacio único, productores locales y actividades diversas que buscan que la celebración de las comuniones sean un éxito y tengo un toque diferente, mientras nos acercamos al entorno rural y los productores navarros.

Consulta toda la información detallada en el folleto.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes