Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Attention: open in a new window. PDFPrint

Campamentos urbanos de verano

Campamentos urbanos de verano en el que los niños y niñas aprenderán el entorno agrario y ganadero, cuidando a los animales, haciendo deporte, trabajando en equipo, descubriendo juegos olvidados, ....

Todas estas actividades y muchas más tendrán lugar en Casa Gurbindo durante la celebración de nuestros campamentos urbanos de verano. Con el objetivo de poder responder al mayor número de intereses, y manteniendo siempre como ejes el respeto y el cuidado de la naturaleza y el fomento de hábitos de vida y alimentación saludables, se han programado cuatro tipos diferentes de campamentos.


Trabajando en los campamentos para el verano del 2019, para hacer un verano inolvidable para los pequeños y para nosotros como el que hemos tenido en 2018.


Para mas información o inscripciones en This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes