Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Campamentos urbanos de verano

Campamentos urbanos de verano en el que los niños y niñas conocerán todo el ciclo vital, descubrirán misterios, practicarán deporte, montarán a caballo...

Todas estas actividades y muchas más tendrán lugar en Casa Gurbindo durante la celebración de nuestros campamentos urbanos de verano. Con el objetivo de poder responder al mayor número de intereses, y manteniendo siempre como ejes el respeto y el cuidado de la naturaleza y el fomento de hábitos de vida y alimentación saludables, se han programado cuatro tipos diferentes de campamentos.

El primero de ellos, "Descubre la Granja", se centrará en que los más pequeños aprendan a realizar las tareas propias de una granja. Este campamento podrá ser realizado en inglés y en euskera.

Posteriormente será el turno del "Campamento Hípico" y de "El pequeño detective Silver Blaze" (en inglés), con cuatro y tres tandas respectivamente.

Finalmente, y en una única tanda, el campamento "Gastrodeportivo" tratará de acercar a los pequeños de la casa lo más divertido de los dos mundos: el gastronómico a través de talleres de cocina y el deportivo mediante la práctica debaloncesto e hípica.

Para más información haz clic en este enlace.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes