Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Campamentos urbanos de Navidad

Campamentos urbanos de Navidad en los que los niños y niñas aprenden de manera divertida y dinámica, aspectos relacionados con el sector primario y la alimentación saludable.

Los campamentos son adecuados para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 8 años.. Los desplazamientos de ida y vuelta al Centro pueden ser realizados en el Gurbitren, tren motorizado que partirá del centro de Pamplona.

Fechas y precios:

  • Pendiente de confirmación.

Campamentos urbanos de verano en el que los niños y niñas conocerán todo el ciclo vital, desde cómo se cultiva una planta o cómo se cuida un animal, hasta que llega a nuestra mesa; y su relación con la alimentación saludable. Habrá dos periodos distintos para los campamentos, realizándose uno en euskera y otro en inglés. Ambos campamentos urbanos están patrocinados por Caja Rural.

Los campamentos son adecuados para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Los desplazamientos de ida y vuelta al Centro podrán ser realizarán en el Gurbintren (consultar paradas).

Existe la posibilidad de acudir  días sueltos del campamento.

El programa tipo de los campamentos será:

  • Buenos días: a partir de las 7.30 horas. Servicio de guardería
  • Actividades: de 9.00 a 13.00 horas
  • Comida: de 13.00 a 14.00 horas
  • Salida: 15.30 horas

Precios:

  • Campamento completo: 125 euros
  • Día suelto: 25 euros
- See more at: http://www.casagurbindo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=326&Itemid=65&lang=es#sthash.tjfxtgSV.dpuf

Tras el éxito alcanzado en la primera edición de campamentos urbanos el pasado verano, Casa Gurbindo ofrece un nuevo campamento urbano de Navidad en castellano para niños y niñas de entre 4 y 8 años.

¿Todavía no sabes a que campamento urbano llevar a tu hijo? Casa Gurbindo va a desarrollar campamentos semanales durante las próximas Navidades, el primero de ellos comprenderá la semana del 22 al 26 de diciembre (excepto el día 25) y la segunda, del 29 de diciembre al 2 de enero (a excepción del 1 de enero). El horario será de 9.00 a 14.00, habilitándose un servicio de guardería desde las 7.30 de la mañana. El número máximo de niños por semana será de 30.

Todas las actividades programadas estarán vinculadas al sector agrario y a la alimentación saludable, fomentando el trabajo en equipo y el sentido de la responsabilidad. Además tendrán un marcado carácter práctico, ya que el objetivo fundamental será “Aprender experimentando”. Los más pequeños de la casa podrán desarrollar las actividades tanto en el exterior, (invernaderos, establo… en la medida en la que el tiempo lo permita) como en las instalaciones interiores del centro como aulas, cocina, zona museística… Aprenderán la importancia del sector agrario con el desarrollo de actividades agrarias y ganaderas, disfrutarán con actividades relacionadas con la alimentación saludable, manualidades, disfraces, juegos… Aprenderán de una forma divertida y dinámica.

El precio por semana es de 85 euros, que incluye la posibilidad de hacer uso del servicio de guardería, el almuerzo saludable y el transporte en el Gurbitren, que partirá del centro de Pamplona a las 8:30 de la mañana y regresará a partir de las 13:30.

Más información e inscripciones llamando al 948246605.

- See more at: http://www.casagurbindo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=378%3Acampamentos-urbanos-de-navidad&catid=12%3Anoticias-del-centro&Itemid=26&lang=es#sthash.2NoZ52i8.dpuf
Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes