Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Fundagro organiza dos cursos de formación para desempleados

La Fundación Fundagro ha organizado para el año 2017 dos cursos formativos dirigidos especialmente a desempleados, los cursos: "Operaciones básicas de cocina" y "Inglés profesional para comercio internacional".

El curso de "Inglés profesional para comercio internacional" se desarrollará desde el 27 de febrero al 12 de abril, de lunes a jueves de 9.00 a 14.15 horas, con una duración de 120 horas lectivas. El objetivo general es adquirir conocimientos relacionados con las siguientes ocupaciones o puestos de trabajo: Técnicos/as en comercio exterior; Gestores/as de aduanas; Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales; Técnico/a de operaciones exteriores (entidades financieras/seguros); y Técnico/a en administración del comercio internacional.

El contenido del curso será comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Para poder apuntarse al curso, los requisitos básicos son Bachiller o FP II o Título de Técnico de Grado Medio o Titulación universitaria o Prueba acceso superada a Ciclo GS o Prueba acceso superada universidad >25 ó >45 o CP-Nivel 3 completo o CP-Nivel 2 completo de misma área profesional o Equivalente o Certificado de Apto en competencias clave matemática y lengua castellana Nivel 3 (información en Agencias). Puedes inscribirte a través de este enlace.

El curso de "Operaciones básicas de cocina" se realizará del 3 de abril al 26 de junio, en horario de lunes a viernes de 15.30 a 20.45 horas, con una duración de 270 horas lectivas. El objetivo general de este curso es adquirir conocimientos relacionados con las siguientes ocupaciones o puestos de trabajo: Ayudante de cocina; Auxiliar de cocina; Empleado de pequeño establecimiento de restauración; y Encargado de economato y bodega (hostelería).

El contenido del curso de cocina girará entorno a la ejecución de operaciones básicas de aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios y a asistir en la elaboración culinaria y realizar y presentar preparaciones sencillas. Además, los alumnos que hayan completado los módulos del curso podrán realizar 80 horas de prácticas profesionales no laborales.

Para poder apuntarse al curso, los requisitos básicos son el dominio del castellano hablado, leído y escrito. Puedes inscribirte a través de este enlace.

Ambos cursos están subvencionados por el Servicio Navarro de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.


Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes