Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Vuelven los campamentos urbanos de verano a Casa Gurbindo Etxea

  • Durante los meses de junio, julio y agosto los más pequeños podrán disfrutar aprendiendo del entorno agrario y ganadero de Casa Gurbindo Etxea.
  • La oferta consta de tres propuestas distintas, en euskera, castellano e inglés.
  • Se combinarán actividades como la hípica, el cuidado de los animales y las huertas de la granja, la cocina saludable, el deporte y el trabajo en equipo, además de ofrecer servicio de despertador con juegos didácticos y medios audiovisuales, y el transporte en nuestro tren turístico “Gurbintren”

Tres tipos de campamentos urbanos organizará Casa Gurbindo Etxea, el centro de interpretación de la agricultura y la ganadería de Navarra, dos de ellos dentro del programa para “Clientes en Marcha” de Caja Rural, en 14 tandas de fechas diferentes.

La Magia de las Verduras, All for one and one for all y Campamento de Verano de Equitación suman una propuesta diversa y divertida.

Se acerca el verano y Casa Gurbindo Etxea ya tiene preparados los campamentos urbanos que organiza para el programa “En Marcha” que Caja Rural de Navarra ofrece a sus clientes con los campamentos La Magia de las Verduras y All for one and one for all.

En total son 3 campamentos para edades de entre los 5 a los 14 años en los que los participantes harán una inmersión en el entorno rural, en un espacio agrícola y ganadero, para aprender de forma didáctica y entretenida aspectos tan importantes como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo, hábitos saludables de alimentación y el deporte o los idiomas.

El primer campamento arranca el próximo 21 de junio, y desde entonces se irán secuenciando distintas tandas hasta el último día de campamentos el próximo 1 de septiembre.


Actividades para todos los gustos

El primer campamento que ha organizado Casa Gurbindo Etxea comenzará del 21 al 23 de junio (3 días). Lleva el título: “La Magia de las Verduras”. Se impartirá en euskera para menores nacidos entre 2008 y 2011 y cuenta con 45 plazas, el horario será de 9.00 a 15.30 horas. En este campamento los chavales y chavalas aprenderán la importancia de la alimentación a través del fabuloso cuento “La magia de las verduras”. Además, conocerán las labores de una granja y la importancia por el respeto de todos los seres vivos. Casa Gurbindo Etxea brinda la posibilidad de entrada a partir de las 7.30 horas (servicio de despertador). Este mismo campamento tiene a continuación en 2 tandas en inglés y castellano para niños/as nacidos entre 2008 y 2011 los días: del 26 al 30 de junio (5 días); y del 3 al 5 de julio (3 días). Si quieres más información o realizar la inscripción a este campamentos, haz click aquí.

El 17 de julio, por su parte, se inicia el “Campamento All for one and one for all”. Un campamento dirigido a los nacidos en 2007-2011, en horario de 9.00 a 13.30 horas (posibilidad de entrada al servicio despertador a partir de las 7:45 horas) este campamento introducirá a los participantes en el mundo misterioso de las guardias del rey, a través de la obra maestra de Alexander Dumas. Los participantes van a encontrar aventuras, resolver acertijos, descubrir secretos, pero sobre todo lo que van a experimentar es; que juntos es más fácil, mucho más divertido y enriquecedor. El campamento es exclusivamente en inglés. Consta de 4 tandas en las siguientes fechas: del 17 al 21 de julio (5 días); del 24 al 28 de julio (4 días, 25 festivo); del 31 de julio al 4 de agosto (5 días); y del 7 al 11 de agosto (5 días). Si quieres más información o realizar la inscripción a este campamentos, haz click aquí.

Por su parte, el “Campamento de Verano de Equitación”, ofrece una oportunidad única de conocer el mundo de los caballos, montar a caballo y aprender inglés a través de divertidas actividades. Esta dirigido a niños entre 5 y 14 años, en horario de 9.00 a 14.00 horas (se ofrece la posibilidad de servicio de despertador con coste adicional). El campamento se desarrollará en las instalaciones de Casa Gurbindo en diferentes tandas: del 17 al 21 de julio; del 24 al 28 de julio; del 31 de julio al 4 de agosto; del 7 al 11 de agosto; del 14 al 18 de agosto; del 21 al 25 de agosto; y del 28 de agosto al 1 de septiembre. Puede consultar el folleto informativo aquí. Si quieres más información o realizar la inscripción a este campamentos puedes hacerlo en el teléfono 639 13 17 48 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .


Información e inscripciones.

Desde la web de Casa Gurbindo (www.casagurbindo.es) accediendo a la sección de actividades y calendario, los interesados pueden consultar más información específica de cada campamento y tanda, así como realizar las inscripciones on-line a través de los enlaces a la web de Caja Rural. Igualmente, se ha habilitado el teléfono 948 24 66 05 para obtener más información.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes