Casa Gurbindo, Centro de Interpretación de la Agricultura de Aranzadi

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimir

Finalización del curso de “Inglés profesional para comercio internacional”


Hoy finaliza el curso de "Inglés profesional para comercio internacional: gestión administrativa y financiera del comercio internacional” que desde el mes de febrero ha organizado Fundación Fundagro, y subvencionado el Servicio Navarro de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

10 alumnos y alumnas han realizado el curso completo de "Inglés profesional para comercio internacional" y todos ellos han logrado aprobarlo. Desde el 27 de febrero hasta hoy se han ofrecido 120 horas lectivas con el objetivo general de adquirir conocimientos para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Durante el curso se ha llevado a cabo un formación de valor añadido que ha consistido en talleres sobre competencias de búsqueda de empleo y sesiones informativas profesionales sobre búsqueda activa de empleo.

La docente del curso, María Jesús Ripa, afirma que “esta muy contenta con el rendimiento de los alumnos ya que ha sido un grupo muy homogéneo que ha participado muy bien en todas las actividades, han hecho una asistencia continua y ha dado gusto trabajar con ellos. Todos disponen de un perfil administrativo y han logrado con el curso habilitarse para trabajar en la oficina de empresas de importación y exportación internacional. A lo largo del curso hemos desarrollado actividades de representación de situaciones reales de empresa sobre: quejas, resolución de problemas, pedidos, atención al cliente, negociación, atención telefónica…”

Este curso está asociado a un Certificado de Profesionalidad de nivel de cualificación 3, que es una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Logos patrocinadores del Centro de Agricultura y Ganaderia

Dirección: C/ Vuelta de Aranzadi, nº8 - 31014 Pamplona (Navarra)

Correo electrónico: casagurbindo@casagurbindo.es

Teléfono: 948 24 66 05


Apertura del centro: de lunes a jueves por la mañana de 8.00 a 14.00 y por la tarde de 15.00 a 17.00; y viernes de 8.00 a 15.00.

Horario de verano de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes