Print

Concurso NavarChef interempresas (inscripciones hasta el 8 de noviembre)

Casa Gurbindo Etxea pone en marcha un nuevo concurso de cocina para empresas, NavarChef desafío en la cocina interempresas

Se prolonga el periodo de inscripción hasta el 8 de noviembre, y las rondas clasificatorias se realizarán a lo largo de este mes de noviembre.

Navarchef es un concurso de cocina donde las diferentes empresas inscritas competirán entre ellas para conseguir el favor del jurado y poder llegar a la final y conquistar el premio. Este concurso ha sido concebido con el objetivo de pasar un buen rato y mejorar las relaciones en el trabajo entre compañeros, así como promocionar los productos y productores navarros en un ambiente distendido y en un marco natural como es Casa Gurbindo Etxea.

Para inscribirse al concurso las empresas deberán remitir a Casa Gurbindo Etxea una proposición de una receta de un plato limitado por tres condiciones muy particulares:

  1. Un ingrediente principal, IGP Cordero de Navarra, con sello de calidad navarro  y uno secundario, calabaza, de la huerta de Gurbindo.
  2. Una despensa con productos de Navarra definidos previamente por la receta que hayan mandado a la Organización.
  3. Un cronómetro que les recordará el tiempo del que disponen para cocinar, limpiar y emplatar el plato que previamente hayan confeccionado para los miembros del jurado.

La inscripción y desarrollo de las pruebas son gratuitas, la organización se hará cargo de la compra de ingredientes y demás útiles. El concurso transcurrirá durante 4 sesiones en las que cuatro grupos de diferentes empresas, con 4 integrantes cada uno, se batirán en duelo elaborando cada grupo su receta.

Transcurrido el tiempo destinado a la elaboración del plato, se elegirá al ganador del día que pasará a la siguiente ronda. Para finalizar, habrá una gran final donde se enfrentarán las 4 empresas clasificadas, de donde saldrá elegida la empresa ganadora. Los grupos finalistas se someterán a un gran jurado, conformado por expertos chefs y personas relacionadas con el mundo de la gastronomía y del ámbito de la comunicación.

Cada prueba incluye el material y productos necesarios para realización del evento, avituallamiento, elemento distintivo por equipo y seguro de responsabilidad civil.

Si quiere inscribirse directamente puede hacerlo aquí, al inscribirse deberá reenviarnos a la siguiente dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it la hoja de participantes y receta. Para más información llame al 948 24 66 05 o póngase en contacto con nosotros escribiendo a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

A continuación puede ver las bases del concurso aquí

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015