Print

Velada del Sabor - Cocina para niños

¿Saben tus hijos de dónde viene la leche?¿Y cómo se cuidan las vacas?¿Qué productos obtenemos de ellas?

El sábado 31 de octubre, de 11 a 13 h., tus hijos aprenderán en Casa Gurbindo Etxea muchas cosas sobre distintos grupos de alimentos; conocerán de primera mano su origen, su importancia en nuestra dieta... ¡y cómo cocinarlos!

Los más pequeños elaborarán varias recetas con algunos de los mejores productos de la huerta navarra, miel, frutos secos, queso del Roncal, tomate natural, chocolate artesanal... Aprenderán y se divertirán al mismo tiempo, ¡luego no habrá excusa para que no echen una mano en la cocina!

Esta Velada del Sabor - Cocina para niños es totalmente gratuita y está organizada para grupos de 15 niños, a partir de 10 años.

Además, durante el mes de noviembre se realizarán los sábados otras veladas con diferentes temáticas: 7 de noviembre sobre los cereales y el pan (elaboración de pan rústico), el 14 de noviembre sobre las verduras (elaboración de salmorejo, cortes y degustación de distintas verduras en crudo), el 21 de noviembre sobre los cereales - la pasta (elaboración de espaguetis) y el 28 de noviembre sobre las frutas (elaboración de macedonia de frutas y zumo de frutas).

Si quieres más información, puedes llamar al 948 246605; si deseas acceder a la página de inscripciones, haz clic aquí.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015.