Print

Casa Gurbindo Etxea ofrece nuevos servicios para empresas y cenas de Navidad

Somos un espacio multidisciplinar donde poder realizar cualquier celebración, fiesta evento, presentación, animación… tanto individual como de empresa, ya que contamos con distintos espacios adaptados a todo tipo de necesidades.

Casa Gurbindo Etxea quiere mostrar a las empresas los diferentes servicios que ha creado especialmente para ellas, pero posibilitando a nuestros clientes hacer actividades a la carta. Entre los servicios contamos con:

Si quieres conocer más detalles sobre todos estos servicios, puedes leer el folleto informativo en castellano aquí y el de euskera aquí.

Además, con la Navidad a la vuelta de la esquina, queremos ofrecer a tu empresa la posibilidad de celebrar tu cena o cocktel de empresa en un rincón excepcional dentro de un entorno diferente. Consulta en este enlace el menú de Casa Gurbindo y la opción de cocktel-aperitivo que hemos preparado.

Para pedir información detallada sobre cualquier actividad no dudes en mandarnos un mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o llamarnos al 948 24 66 05. 

Os esperemos en Casa Gurbindo Etxea