Print

Velada del Sabor: Cocina para Niños - Lácteos (31 de octubre)

El pasado sábado, 31 de octubre, la cocina de Casa Gurbindo Etxea volvió a hacer las delicias de nuestros pequeños cocinillas a través de la "Velada del Sabor - Cocina para Niños - Lácteos", en la cual los niños pudieron aprender -de primerísima mano- su origen, su importancia en nuestra dieta, cómo cocinarlos... y todo ello, pasándolo en grande ¡y haciendo amigos!

Así, la Velada, que duró cerca de 2 horas (de 11.00 h. a 13.00 h.), sirvió para que estos pequeños chefs en potencia elaborarán varias recetas con algunos de los mejores productos de la huerta navarra, como miel, frutos secos, queso del Roncal, tomate natural, chocolate artesanal... Como prometimos, aprendieron y se divirtieron al mismo tiempo: conocieron de dónde viene la leche, cómo se cuidan las vacas, qué productos obtenemos de ellas, etc.

Si quieres ver las fotos de la Velada del Sabor - Cocina para Niños - Lácteos, haz clic aquí.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015.