Print

Los mejores pintxos Km 0, en la Velada del Sabor del pasado 26 de noviembre

La cocina de Casa Gurbindo Etxea concentró, el pasado jueves, 26 de noviembre, los mejores pintxos elaborados con productos Km 0: productos típicos de la Comunidad Foral, sin intermediarios. Directos, de la huerta a la mesa.

En la Velada del Sabor: Pintxos Km 0, Dani Martínez, cocinero de Casa Gurbindo Etxea, enseñó a los participantes a elaborar varias recetas, como "pintxo de puré de verduras de la huerta Navarra con anchoas y alioli", "pintxo de setas, escarola, queso de vaca, mermelada de tomate con vainilla y aceite de albahaca", así como "txantxingorri con helado de cuajada, miel de enebro y frutos secos".

De esta forma, los mejores productos, de la mano del mejor cocinero y un público entregado, en un rincón tan incomparable como es Casa Gurbindo Etxea, hicieron de esta una Velada del Sabor digna de ser repetida.

Si quieres ver las fotos de esta Velada tan especial, haz clic aquí.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015.