Print

Los pequeños "cocinillas" se lo pasan en grande en la Velada del Sabor: cocina para niños - Las frutas

El pasado sábado, 28 de noviembre, tuvo lugar la "Velada del Sabor: Cocina para Niños - Las Frutas", en Casa Gurbindo Etxea. La ocasión era perfecta para que los más txikis aprendieran muchas cosas sobre la fruta -divirtiéndose, por supuesto- y, desde luego, no decepcionó.

No dudaron en mancharse las manos y, en cuanto pudieron, sacaron a relucir sus -aún no depuradas- dotes culinarias, para elaborar diferentes recetas, conducidos siempre por nuestro gran cocinero, Dani Martínez.

Entre las 11.00 y las 13.00 h., los pequeños cocinillas disfrutaron aprendiendo: cómo se cultivan las frutas, de dónde vienen, cómo se preparan y elaboran varias recetas o cuál es la importancia de los productos Km 0, son algunos de los interrogantes a los que estos pequeños ya saben responder.

Como en cada una de las Veladas de "Cocina para niños" desarrolladas este año, los niños fueron participativos y se divirtieron, mientras aprendían sobre el origen de los alimentos, su importancia en nuestra dieta, etc.

Sin duda, ¡otra gran Velada del Sabor que invita a repetir!

Si quieres ver las fotos de esta divertida Velada, haz clic aquí.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015. - See more at: http://www.casagurbindo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=630%3Anueva-velada-del-sabor-cocina-para-ninos-las-frutas-el-proximo-28-de-noviembre&catid=12%3Anoticias-del-centro&Itemid=26&lang=es#sthash.pKUP17IE.dpuf

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, en el marco del convenio entre el Departamento y Fundagro en 2015.