Print

Cena Manos Solidarias: Casa Gurbindo Etxea e Iñaki Perurena con ANFAS

El próximo 28 de mayo, Casa Gurgindo Etxea, invita a todos los amigos del producto navarro a la denominada "Cena Manos Solidarias". Este evento se encuentra dentro del ciclo de actividades "Navarra rica, rica" de Casa Gurbindo Etxea.

Las Cenas Manos Solidarias buscan apoyar un proyecto solidario poniendo a disposición de una asociación con labor social lo mejor del producto navarro, todo nuestro saber hacer en la cocina y el apoyo de una personalidad reconocida en Navarra -en esta ocasión de Iñaki Perurena-, para apoyar el proyecto.

Los fondos obtenidos en esta cena irán destinados a ANFAS (Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo).

¿En qué consiste la cena solidaria?:

Todos los asistentes podrán disfrutar de una velada entrañable en la que Perurena y Martínez, nuestro cocinero, se pondrán manos a lo obra en los fogones junto con un representante de ANFAS. La singular tresena irá explicando los procesos, los productos y expondrán los pasos y trucos de la cena. Así, mientras los comensales disfrutan de las mieses de los productores navarros, acompañadas de buenos caldos de la DO Vino de Navarra, se podrán realizar preguntas y participar amigablemente con Perurena, Martínez y la asociación.

Como no podía ser de otra manera, para esta ocasión se ha preparado un menú especial. Los asistentes degustarán así los siguientes platos:


Al centro:

Piquillos Rellenos de Bacalao con crema de piquillo y aceite fresco de hierbaluisa.-Croquetas de Hongos y Queso Roncal con tártara-Ensalada vegetal de temporada ecológica de Casa Gurbindo con vinagreta de trufas y espárrago laminado.

1er plato:

Espárragos de Navarra Gratinados sobre Tramezzini de Tomate y Orégano aromatizado con Albahaca fresca

2° plato:

Ternera estofada  con hongos hierbas provenzales y tinto D.O. Navarra, acompañada de Manzana rebozada y emulsión de piquillo con almendra.

Postre:

Queso curado, con dulce de membrillo, sorbete de frutos rojos, miel y frutos secos.

Bebida: tinto, rosado y agua.

Café.

Precio: 40 euros, cuyas fondos como decimos serán destinados a ANFAS.


ANFAS.

La misión que impulsa a ANFAS es “contribuir, desde su compromiso ético, a garantizar los apoyos y servicios necesarios, en un contexto de ejercicio de derechos e inclusión social, para que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias desarrollen sus proyectos de vida personales y mejoren su calidad de vida como ciudadanos y ciudadanas en una Navarra justa y solidaria”.


RESUMEN

Entidad: ANFAS, Asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Horario: 20:30 a 23:00 horas.Fecha: sábado, 28 de Mayo.

Lugar: Casa Gurbindo Etxea.

Inscripciones: clicando aquí. Llamando al teléfono: 948 24 66 05. O enviando un correo al: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Horario de atención al público: de Lunes a Jueves de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 y viernes de 8.00 a 15.00.


Para la elaboración de esta cena Contamos además con la colaboración del Consejo Regulador D.O. Navarra.