Print

Abierto el plazo de solicitud de 5 huertas de ocio vacantes en Aranzadi

El plazo de presentación de las solicitudes es del 1 de al 16 de junio de 2016 ambos incluidos 

Según el acuerdo de 17 de mayo de 2016 de la junta de gobierno en las que se aprueban las normas reguladoras para la cesión de las Huertas de Ocio de Aranzadi, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de las 5 huertas vacantes número 1, 13, 15, 22 y 35.

Lugar de presentación de las solicitudes: Casa Gurbindo Etxea, calle Vuelta de Aranzadi, 8.

Plazo de adjudicación: hasta el 2 de junio de 2021

Requisitos: Empadronado en Pamplona y al corriente de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento

Documentación a adjuntar a la solicitud:

Procedimiento: La adjudicación se realizará mediante sorteo en acto público. Los y las participantes que no hayan resultado adjudicatarios formarán parte de una lista de suplentes ordenada según el número obtenido en el sorteo. Se habilitará un registro de solicitantes a quienes se adjudicará el aprovechamiento de la huerta vacante por orden de inscripción de su solicitud, a medida que se queden vacantes las huertas y no hubiera lista de suplentes. 

Las bases reguladoras de la convocatoria y el modelo de solicitud se encuentran disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pamplona, en Casa Gurbindo Etxea y en puedes consultar el pliego de condiciones de cesión aquí y descargarte el modelo de solicitud que hay que rellenar aquí y descargarte el modelo de declaración jurada aquí.