Print

Abiertas las inscripciones a Navarchef, el gran reto gastronómico inter-empresas

Navarchef, el duelo de fogones organizado por Casa Gurbindo Etxea celebrará su segunda edición del 4 al 16 de octubre. Las empresas que quieran competir ya se pueden apuntar. Este año el producto estrella será Ternera de Navarra.

Navarchef, concurso inter-empresas de cocina con producto de Navarra, abre sus puertas. El gran reto gastronómico busca repetir el éxito de participación del año pasado, para ello, las empresas que quieran participar ya se pueden apuntar.

Como el año pasado cada día de competición 3 grupos de diferentes empresas, con hasta 4 integrantes cada uno, se batirán elaborando un plato limitado por tres condiciones muy particulares:


Transcurrido el tiempo se elegirá al ganador del día que pasará a la siguiente ronda. Para finalizar, habrá una gran final donde se enfrentarán las 4 empresas clasificadas, de donde saldrá elegida la empresa ganadora. Los grupos finalistas se someterán a un gran jurado, conformado por expertos chefs y personas relacionadas con el mundo de la gastronomía y del ámbito de la comunicación.


DATOS DE INTERÉS

Costo por equipo: 100 €/equipo

Duración aprox.: 90 minutos de elaboración + 20 minutos de presentación al jurado

Comienzo del concurso: del 4 al 31 de octubre

Días de concurso: martes y jueves

Horario: Comienzo a las 18:00 horas. Cada grupo comenzará con una diferencia de 30 minutos.

Incluye:


INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden hacer llamando al teléfono: 948 246605, reenviándonos los siguientes datos vía email a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o directamente mediante nuestra web www.casagurbindo.es.